La Esencia, nuevo libro de Mila Martínez

¡Qué ganas tenía de conocer a Mila Martínez! A través de sus libros, porque en persona, me he quedado con las ganas ☹

La Esencia de Mila MartínezHabía oído habla muchísimo de ella. Sobre todo, con su novela anterior, “Mis noches en el Ideal Room”. De hecho, debo tener los astros en contra o algo, porque cuando la presentó en Madrid yo tampoco estaba, y por aquel entonces tenía mucho tiempo libre… pero nada.

Había leído el argumento de la obra y algo sobre la autora. Que sea valenciana, como una servidora, siempre une un poco más. Lo mismo me pasó con Clara Asunción García (a quien voy a volver dentro de poco, ya aviso…).

Y además, la novela tenía algunos elementos que la hacían todavía más irresistible… pero de eso hablaré en el próximo post 😉

Hoy vengo a hablar de su nuevo libro: La Esencia.

En una de mis visitas a ya sabéis donde, acabé inevitablemente con el libro en mis manos. Leí su contraportada y me sorprendió enormemente, porque no se asemejaba a nada de lo que me esperaba. Así que ya empezábamos con buen pie.

La Esencia” es una historia, principalmente, de misterio, pero también de amistad y de amor (boller, of course). La Esencia es un complejo enológico al que acuden las cuatro amigas que protagonizan esta novela. Allí ocurre algo tan misterioso como traumático: una desaparición. ¡Y ya no cuento más! Cuando creáis que todo se está desentramando, no seáis ingenuas… observad que aún vais por la mitad del libro, así que aún os queda mucho por descubrir… La novela os hará devorar página tras página, reiréis y odiaréis, pero seguro que disfrutaréis del viaje.

Si os gustan las novelas de misterio, si creéis que tenéis un lado espiritual elevado y si os gustan las historias de amor boller, este libro os va a encantar.

¡Que un libro os acompañe!

Un comentario sobre “La Esencia, nuevo libro de Mila Martínez

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

