La novela perfecta para invierno: "Nada que tú no quieras" de T.S. Williams

¡Rápido! Tenéis 6 semanas para disfrutar al máximo de este libro. Según la marmota Phil, aún nos quedan 6 semanas de invierno. Tranquilxs, sobra tiempo. Lo que tardéis en ir a la librería y comprarlo más dos días, que es lo que tardaréis en leerlo.

Estoy hablando de “Nada que tú no quieras” de T.S. Williams. Era conocedora de que la novela tenía algunos momentos calentitos… ¡pero no imaginaba que tantos y que tanto! En fin, vamos al lío.

Se trata de la historia de Cloe y de lo que cambia su vida cuando, un buen día de estudio, se cruza con Ana. La historia no está mal, y tiene varios giros argumentales que no esperas y eso la dota de interés. Para mi gusto, que no soy gran lectora de novela erótica, me parece que hay demasiadas escenas de sexo. “¡¿¿Pero si de eso nunca hay demasiado??!“, me diréis. Bueno, para gustos, colores. A mí personalmente me han sobrado algunas escenas.

Por lo demás, la historia me ha gustado bastante. Sobre todo, hacia el final cuando ya estaba totalmente metida en la trama, sufría y me alegraba con ellas, y los personajes ya habían adquirido un sentido completo. Y también en la parte final (de la que no quiero dar más detalles) encontré “ESO”. Y “ESO” es una frase, palabra, párrafo, etc. que te engancha. Con el que te identificas porque has vivido y sentido exactamente lo mismo y te sientes un poquito menos sola y más comprendida.

Lo dicho, si os apetece desconectar y refugiaros en casa (solxs o acompañadxs): sofá, manta, “Nada que tú no quieras” y lo que surja… ¡Y a disfrutar!

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

